Ladrón golpeó a un policía

Un suboficial de la Policía de Misiones que se hallaba de franco colaboró en la detención de un joven delincuente que había intentado ingresar en una vivienda del barrio Villa Sarita.
Ayer a las 15.50, Osvaldo Alberto Torres fue alertado por una empleada que un muchacho pretendía ingresar al inmueble, ubicado sobre la calle Moritán 2.134.
Torres puso en fuga al sospechoso e inició su persecución, lo que fue advertido por un suboficial de la Policía que circunstancialmente pasaba por el lugar vestido de civil, a bordo de una moto.
Sin dudar, el policía se sumó al seguimiento del joven por calles Moritán, Roque Pérez y Ayacucho . Sobre esta arteria el delincuente le arrojó un pedazo de ladrillo al policía, provocándole una lesión en la cabeza.
Pese a ello, la persecución siguió hasta la calle San Luis, donde el ladrón fue aprehendido con la colaboración de un efectivo de la Policía Federal.
El detenido fue identificado como Benjamín Benítez, de 18 años, quien fue trasladado a la Seccional Primera, acusado de los delitos de «tentativa de hurto y lesiones a la autoridad».
Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas