En media hora esclarecieron robo en una escuela

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X de Posadas detuvo ayer a dos jóvenes que tenían en su poder elementos y dinero robado en una escuela del barrio Nueva Esperanza.
La denuncia fue radicada a las 7.30 por los directivos de la Escuela Provincial 809. Allí, personas desconocidas rompieron la puerta de acceso a la dirección y se apoderaron de una computadora completa, l500 pesos en efectivo, libros, elementos deportivos y mercaderías no perecederas.
Un poco más tarde, los policías iniciaron una investigación que dio sus primeros resultados alrededor de las 8.00, cuando fueron detenidos Rogelio Caballero, de 34 años; y Javier de los Santos, de 18.
Los detenidos quedaron alojados en la Seccional 11 a disposición del juez de Instrucción José Luis Rey.

Malacate


En la localidad de Guaraní, la Policía recuperó un malacate metálico que había sido robado el 25 de mayo de la olería de Héctor René Humberto Johanrsom en la picada Sarmiento.
Por el hecho fue detenido Juan David Pérez, de 23 años, quien tenía en su poder el malacate. Además, se secuestró un Ford Falcon, con el que había sido transportado el elemento robado. de la olería de Johanrsom, dijeron voceros policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas