Eldorado se prepara para recibir a los basketbolistas

La ciudad entera está preparándose con la mejor predisponibilidad para este mega evento nacional que se realizará desde el 12 al 20 de junio.

Eldorado. Los partidos se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas.

Eldorado. Los partidos se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas.

El 71º Campeonato Argentino de Básquetbol que se realizará en Misiones del 12 al 20 de junio próximos está conmocionando a los pobladores de la ciudad de Eldorado, ya que todos se comprometieron a colaborar con este torneo de gran importancia que se llevará a cabo en esa ciudad del Alto Paraná y en Posadas.
La Dirección de Turismo de la capital del trabajo manifestó que está desarrollando programas de paseos para los deportistas que llegarán a la ciudad para esa fecha.
Ester Inglese, directora de turismo de la ciudad, manifestó «previo a la fecha de los partidos haremos una significativa promoción junto con las reinas y princesas de Eldorado. Para ello se repartirán volantes por toda la ciudad con las fechas de los partidos, cronogramas, horarios y demás datos».
Durante la realización del torneo se dispondrán de micros en la puerta del estadio para las personas que vengan a acompañar a los jugadores. Los colectivos estarán situados en el lugar todos los días por la mañana para recorrer la capital del trabajo y para trasladar hasta Iguazú a quienes estén interesados en conocer la también llamada octava maravilla del mundo: las cataratas. Ester Inglese adelantó en diálogo con MisionesOnLine, «en la cancha habrá un puesto de informes turísticos durante todo el día con el fin de recomendar lugares para visitar, comer y alojamiento». En el lugar también se realizará entrega de follletería institucional, yerba y otros artículos regionales. Y habrá atención a las necesidades del público durante los partidos. Inglese destacó «la Subsecretaría de Turismo de la Provincia nos está apoyando mucho en esto, enviándonos bolígrafos, calcos, folletos, banderines y demás objetos de promoción de Misiones».
Para finalizar la directora de turismo de Eldorado dijo que «también vamos a preparar una carpeta con toda la información útil que pueden llegar a precisar los deportistas para que cada delegación tenga a su disposición en el hotel».
Los partidos en Eldorado se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas y en Posadas se realizarán en el Club Mitre y el Itapúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas