Detenido en Oberá por un robo y amenazas

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 «Oberá» detuvo a un joven por un robo a mano armado ocurrido la semana pasada en Los Helechos y otra denuncia por amenazas y lesiones.
El procedimiento se realizó en el barrio Villa Barreiro de esa ciudad, dijeron voceros policiales.
Aunque la identidad del detenido no trascendió, se supo que era buscado por el robo a mano armada que sufrió el pasado jueves la comerciante Lucis Zaine, de 51 años, en la localidad de Los Helechos.
La mujer fue sorprendida por tres hombres armados cuando llegó a su casa, en el lote 220, Sección XIII, en su Fiat Uno en compañía de su hija de 21 años.
Los ladrones, que actuaron con los rostros cubiertos con pasamontañas, las amenazaron con armas de fuego y cuchillos. La banda se apoderó de unos cuatro mil pesos en efectivo, un centro musical Aiwa, un revólver 32 milímetros, comestibles, botellas de licor y dos teléfonos celulares.
El botín fue cargado en el auto de las mujeres, en el cual el grupo se dio a la fuga tras dejarlas maniatadas.
En la causa están prófugas otras dos personas, pero la Policía dijo que es inminente su captura.
El detenido tiene antecedentes por varios hechos delictivos, por los cuales ya estuvo detenido.

Amenazas y lesiones


Además del robo, el sospechoso fue aprehendido por una denuncia por amenazas y lesiones.
El hecho ocurrió el domingo a las 18.00 aproximadamente cuando Daniel Beltrán ,un repartidor de 36 años domiciliado también en Villa Barreiro, manifestó de que cuando estaba parado frente a su casa, sobre la calle, se presentó el joven junto a otras dos personas. El grupo comenzó a amenazarlo y luego lo agredió con golpes de puño y patadas, provocándole lesiones en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas