Aumenta la recaudación en Gobernador López

Gobernador López- El intendente de Gobernador López, Luis Antonio González destacó los trabajos que se están realizando en su comuna a través de diferentes programas. Inmediatamente se refirió a la recaudación, que también aumentó. Comparando con gestiones anteriores comentó que «se ha triplicado el monto de la recaudación y esto se debe a la apuesta que hizo el gobernador (Carlos) Rovira en el agro», destacó y recordó que «cuando asumí esta gestión la recaudación fue de 2 mil pesos, en febrero fue de 7 mil y ahora, ya suma 17 mil».

«Están llegando las soluciones a la gente», dijo y comentó que «tenemos cinco viviendas que ya se están terminado y se está por aprobar la construcción de cinco más». Además, «en el caso del Plan Manos a la Obra se recibió 62 mil pesos beneficiando a 21 familias».

González resaltó que «es muy importante el avance que tuvimos en estos últimos meses» y mencionó que se están ejecutando obras «acá nunca se invirtió en este tipo de obras como empedrados por ejemplo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas