Viana sigue por el interior

El presidente del Congreso del PJ, Luis Viana busca recomponer su situación interna golpeada por las divisiones con intensas recorridas por el interior.
Desde la derrota electoral del 28 de septiembre de 2003, el diputado justicialista comenzó a construir un espacio propio dentro de la estructura partidaria y, desde ese momento, busca afianzar la relación con los referentes zonales .
Ahora, llevando adelante su «Nuevo Peronismo», Viana propone un «cambio en la manera de hacer política», aunque deja muy en claro que «no venimos a refundar el partido, la doctrina que nos legó el General Juan Domingo Perón está intacta. Buscamos conjugar la energía de la juventud con la experiencia de los que más saben», sintetizó durante un encuentro realizado este domingo al mediodía en Obrerá, en el que unas 300 personas compartieron un «locro entre compañeros» en las instalaciones del Club del Personal de Cooperativas.
El anfitrión fue el diputado provincial por el justicialismo, Luis Kornuta.
Al dirigirse a los presentes el obereño apuntó sus criticas al «manejo corrupto que hace el gobierno de los fondos públicos» e invitó a la militancia «a sumarse a este nuevo espacio de trabajo», porque «más que nunca necesitamos del peronismo, para aplacar las necesidades de los más necesitados, de los que menos tienen».
En cada una de las reuniones Viana define los lineamientos principales de sus propuestas, apuntando a dar «soluciones de fondo a problemáticas concretas que vivimos en nuestra provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas