Lanzan capacitación para docentes de EGB 3 y Polimodal

El Ministro de Educación, Hugo Passalacqua dejó inaugurado el programa Escuela Itinerante, que comenzó a desarrollarse hoy en el Centro de Convenciones y durará hasta el próximo jueves 2 de junio. La Escuela Itinerante es una propuesta de capacitación intensiva para docentes y directivos de EGB3 y polimodal, propiciada por el área de Desarrollo Profesional Docente de la dirección nacional de Gestión Curricular y Formación Docente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Misiones.

Participaron también la subsecretaria de Educación, contadora Estela Derna y la representante de la dirección General de Gestión Curricular y Formación Docente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Nación, Laura Pikman. Además estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo General de Educación conjuntamente con 450 docentes y directivos de toda la provincia.

El Ministro Passalacqua resaltó la importancia de Educar para el cambio y con humildad, teniendo en cuenta que los adolescentes y jóvenes de hoy, sujetos centrales del acto de educar, están en un constante y cada vez más acelerado proceso de transformación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas