Funcionarios del área social de la EBY verifican funcionamiento de comedores infantiles

Con el objetivo de verificar el normal funcionamiento de los comedores comunitarios de los barrios de familias relocalizadas por la Entidad Binacional Yacyretá, responsables de la Coordinación de Políticas Sociales iniciaron un programa de recorridas para compartir el almuerzo que se sirve en los diferentes comedores. La idea es «tomar contacto directo con los beneficiarios, conocer las necesidades e inquietudes de las familias que habitan en estos barrios..» indicaron los responsables de la Coordinación de Políticas Sociales.

En esta primera etapa, serán visitados los comedores infantiles que funcionan en el complejo habitacional «La Nueva Esperanza», donde se brinda el almuerzo de los niños en los mismos salones de usos múltiples o se llevan la comida para almorzar con sus respectivas familias.

También se está realizando un censo de beneficiarios de estos programas de comedores infantiles para actualizar la información sobre el grupo familiar de los niños que asisten diariamente a recibir el almuerzo.

Con los datos obtenidos se buscará optimizar el funcionamiento de los diferentes programas de atención de las familias relocalizadas que viven en los complejos habitacionales construidos al efecto por la Entidad Binacional Yacyretá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas