Este fin de semana: Fiesta de Turismo Rural

La primera fiesta regional del turismo rural se realizará en Capioví este sábado y domingo venideros. La primera Fiesta Regional del Turismo Rural se desarrollará los días sábado 4 y domingo 5 de junio venideros en la localidad de Capioví. El evento se realiza con el objetivo de promocionar las actividades de turismo rural de la región y además se pretende brindar capacitación a los interesados del sector turístico.
La primera fiesta de turismo rural en la provincia se realizará en el marco de la séptima Eco- Capioví, que se realiza desde ayer y hasta el 5 de junio (jornada en la que se celebra el día mundial del medio ambiente).
Ricardo Baigual, director de turismo de esa localidad manifestó que «la idea es que el Eco- Capioví culmine con la fiesta de turismo rural, para eso nos estamos preparando con todo».
El sábado desde las 9 se llevarán a cabo las jornadas técnicas de capacitación destinadas a quienes se desenvuelvan actualmente en este tipo de actividad. En la oportunidad disertarán especialistas en el tema de la provincia. Y el domingo la fiesta estará destinada al público en general, ya que se realizará la expoferia a partir de las 9 en el Complejo Polideportivo Municipal. Allí habrá actividades recreativas, paseos a caballo y en carro, juegos varios y asado campestre. La entrada será gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas