Eldorado cuenta con cartografía actualizada

Eldorado. Hay 600 calles con nombre y muestra la nueva organización existente en la ciudad. «Al plano de la ciudad de Eldorado lo tuvimos que dividir en dos partes porque es muy largo», dijo Wermer Haas como integrante del equipo encargado de la confección del nuevo mapa local.
«Está demarcado como zona Este y Oeste y tiene las calles demarcadas por coordenadas de manera que es fácil de ubicar», dijo en referencia a la cartografía de unos 60 centímetros por 90 centímetros.
Según informó, está actualizado e incluso comparado a un plano menor realizado el año pasado.
«Hicimos un plano hace diez años y otro en septiembre del año pasado y volvimos a cotejar y siempre se ven faltantes y actualizamos controlado con el departamento de Catastro Municipal», añadió.
Algunas de las particularidades detectadas, es el importante aumento de nuevas calles.
«El plano realizado hace diez años llegaba a unas 360 calles con nombres, ahora estamos casi 600 calles con nombre», sostuvo.
El mapa está en sede de la Municipalidad de Eldorado y está siendo distribuido en distintos lugares de la ciudad.
Esto contribuirá a la recolección de información reciente de la ciudad, ya sea para el manejo interno de los datos como también para orientar a los turistas. El trabajo se realizó con datos propios y colaboración del personal de Gendarmería Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas