Eldorado apunta a la formación continua

Finalizó con éxito el curso de mozos y camareros que se dictó durante los meses de abril y mayo. Gran cantidad de personas participaron del mismo. El curso de mozos y camareros se dictó durante los meses de abril y mayo en las instalaciones del Hotel de Turismo de la ciudad, en el marco del convenio firmado entre la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la UTHGRA -Filial Posadas- y la Municipalidad de Eldorado.
Con amplia aceptación y gran concurrencia, el dictado de las clases, que comprendieron tanto conceptos teóricos como prácticas, transcurrió con normalidad durante los dos meses, y el pasado jueves 26, se realizó una evaluación y cierre de la capacitación.
Con la presencia de Norma Calderón, del departamento de concientización turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Antonio Acosta de la UTHGRA – , el intendente de la ciudad de Eldorado Norberto Aguirre, y Anisia López jefa del departamento de Turismo y Ester Inglese, asesora y coordinadora de dicho departamento, se realizó la entrega de certificados a los participantes, quienes expresaron su agradecimiento a las instituciones organizadoras y el interés por continuar en ésta línea de capacitación en los temas que conciernen al turismo.
«Hoy veo otras caras», manifestó el intendente local, al ver a los jóvenes y orgullosos participantes, vistiendo impecables uniformes, quienes se encuentran ahora más seguros y revalorizados en su tarea. Y los estimuló a continuar por el camino del perfeccionamiento y el trabajo responsable, para lograr entre todos que la capital del trabajo siga creciendo y atrayendo cada vez más turistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas