«Calidoscopio», títeres en escena

Mañana y el jueves se presentará en el auditórium del Instituto Ruiz de Montoya el Teatro Negro de Bulgaria. El primer día darán una función para adultos a las 21 horas y al día siguiente harpan dos funciones infantiles, a las 10:30 y a las 18 horas. Las entradas cuestan 10 pesos y están en venta en el hall del Instituto. El evento es organizado por la Asociación Civil «Chaloy Espacio Cultural».
El grupo teatral Kukla despliega una magia titiritera, con el nombre de «Calidoscopio», supone una seducción que abarca por igual a chicos y grandes.
Es un espectáculo de imágenes basado en música de los grandes compositores clásicos como Tchaikovsky, Grieg, Saint- Daëns, Gershwin, Vangelis, Fr. Liszt, entre otros. Es una tierna historia sobre las aventuras de un pequeño niño conociendo el mundo. Se utilizan títeres, objetos y elementos escenográficos que cobran vida. La propuesta de Teatro Negro es novedosa y el efecto visual es muy mágico, generando en el espectador la sensación de ver cine tridimensional o más bien muñecos animados en vivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas