Actuaciones de niños cantores en Posadas

El Coro de Niños Cantores de la Municipalidad de Posadas, dirigido por el profesor Rubén Czajkowski actuó el domingo 29 de mayo en la confluencia de la Bajada Vieja y Avenida Costanera, frente a la rotonda del puerto.
La presentación se realizó en el marco de filmación del programa «Catalejo con espejo» que conduce Claudio Domingo y se emite por el canal de cable local.
Los niños con sus voces abrieron el evento -auspiciado por la comuna y empresas locales- a las 17 , el cua culminó cerca de las 20 horas, luego de la actuación del grupo Kossa Nostra quiénes siguieron manteniendo la atención de la gran cantidad de público concurrente.

Conciertos didácticos
La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Misiones realizará unos conciertos didácticos este jueves a las 8:30, 10, 14:30 y 16 horas, en el Auditorio de la Escuela Superior de Música (Colón y Roque Pérez). Estos conciertos están dirigidos a alumnos de todos los niveles de EGB y Polimodal. El repertorio constará de música clásica, romántica y contemporánea, con explicaciones y muestras de instrumentos.
Para asistir hay que confirmar a la brevedad la cantidad de alumnos y horario en que desean asistir, llamando al 15696959 ó 423315.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas