Presentarán la nueva revista «El Tren Zonal»

El próximo viernes 3 de junio a las 20.30 se presentará en Posadas la revista «El Tren Zonal, por la integración de los pueblos» de la cual es director el músico folclorista y escritor Ricardo Maldonado. Será en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada en calle Tucumán 1946. En la oportunidad Ricardo Maldonado, actuará ante los presentes con su guitarra y voz.
El lanzamiento de la revista contará además con la participación del Centro Entrerrianos en Posadas «Don Pancho Ramírez».
La revista es una publicación que se edita en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y llega a los distintos lugares del país. En Posadas y el interior de la provincia la revista es comercializada por la Editorial Universitaria de Misiones.

Ricardo Maldonado manifestó que «con la determinación de sus carbones nativos y sus propósitos manifiestos. El Tren Zonal ha iniciado sin prisa pero sin pausa una nueva etapa de ampliación de su red de corresponsalías y potenciales pasajeros a toda el área centro- litoral». Agregó que «vale decir que a partir de ahora Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Córdoba, Santa Fé, Chaco y Formosa, se irán sumando al contexto de nuestra revista, la que abrirá paulatinamente sus páginas a las realidades valiosas de cada provincia y procurará aportar a la visión de conjunto que tanta falta nos hace para saber quiénes somos y cómo nos entendemos en este vecindario de aguas grandes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas