En Posadas robaron una camioneta del corralón de la Municipalidad

El rodado quedó estacionado frente a la base de operaciones de Tránsito porque no había lugar en el corralón. Una pareja llegó en un remís, ascendió al vehículo y partió velozmente. También robaron otro auto. Un robo insólito ocurrió ayer a la madrugada en Posadas, cuando una pareja sustrajo del corralón municipal una camioneta todo terreno que había sido sacada de circulación por los inspectores.

La denuncia fue radicada alrededor de las 5.00 por el sereno del lugar, Máximo Burgos, de 51 años.

El hombre relató a los policías de la Seccional Cuarta que a las 4.00 los agentes de Tránsito habían llevado hasta el corralón una camioneta Toyota Hilux todo terreno, dominio DOT-490, con vidrios polarizados. El rodado fue estacionado fuera del predio donde se depositan los autos porque no había lugar.

Poco antes de las 5.00, una pareja llegó la lugar a bordo de un remís, abrió las puertas de la camioneta y partió velozmente del lugar con el rodado.

Hasta anoche la Toyoya no había sido localizada por la Policía, pese a que se montó un amplio operativo en toda la provincia.

La fuerza no precisó los motivos por los cuales se había secuestrado la camioneta.

A punta de pistola

También ayer pero a las 11.45, un comerciante fue despojado de su automóvil por dos hombres que actuaron armados y a cara descubierta.

El atraco ocurrió sobre la avenida Buchardo 1.406, cuando Carlos Humberto Arena, de 41 años, llegaba a su casa en compañía de un amigo.

El comerciante denunció en la Seccional Tercer que un delincuente encañonó con un arma a su amigo, mientras que el otro le apoyó un cuchillo en el cuello.

El dúo delictivo se apoderó del Fiat Siena de Arena, con el que se dieron a la fuga.

Un rápido despliegue policial permitió que un móvil del Comando Radioeléctrico hallara poco después de las 12.00 el automóvil abandonado sobre la avenida Uruguay.

Fuentes policiales dijeron que la investigación continúa para dar con los dos asaltantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas