Talleres para mejorar las relaciones con la familia

La Comunidad para el Desarrollo Humano, frente cultural y social del Movimiento Humanista da comienzo a una serie de talleres para la superación del sufrimiento, dando así respuestas concretas a las actuales problemáticas en torno a la violencia, yendo a su raíz (el sufrimiento). Se trata de herramientas que brindan la posibilidad de reconciliarse con el pasado liberándose de la culpa y de sensaciones de arrepentimiento y castigo interno. También sirven, en otros aspectos, para comprender las raíces de los problemas del presente, observando sus posibles resoluciones. Y, por otro lado, permiten abrir y despejar el futuro en relación a la propia vida y del medio inmediato.

Este ciclo de talleres quincenales será abierto y gratuito, y se llevará a cabo en el primer piso de la Biblioteca Popular Posadas – Córdoba casi Ayacucho–.
Se invitó al primer taller que será dictado por Guido Puszko el próximo miércoles 1° de junio a las 17 hs. Se aprenderá sobre cómo mejorar las relaciones con la familia, tratando valores como la coherencia, la comunicación directa y el trato humano.

Nos parece fundamental ofrecer a las personas criterios de convivencia y adecuadas herramientas para que puedan trabajar con la violencia que llevan en su interior, reconciliándose con otros y con sí mismas.

Pedimos a los medios de comunicación que nos ayuden a difundir esta propuesta poniéndola en conocimiento de la gente, que quiere sentirse bien, que quiere vivir sin sufrimiento, que quiere ayudar a otros, y NO SABE CÓMO.
(para mejorar sus relaciones con sí mismos, sus relaciones de familia y laborales, también los periodistas están invitados)

Mari Molina – Portavoz
Tel.: (03752) 15-508749 e-mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas