Losada confirma que no irá por la reelección

El veterano legislador asegura que no busará retener la banca a diferencia de Puerta y Oviedo [su_note note_color=»#cdcdcd»]¿Se retira? Losada ocupa una banca desde 1989 y ahora diría basta.[/su_note]A diferencia de sus pares Ramón Puerta y Mercedes Oviedo que pelean por la permanencia, el senador radical Mario Aníbal Losada ratificó que no se postulará por su reelección en las próximas elecciones legislativas de octubre. Aunque aclaró que seguirá «militando en la Unión Cívica Radical, preocupado por el funcionamiento democrático del país y en la recuperación del radicalismo», y agregó que «esa tarea puede hacerse sin tener un cargo público. Yo siempre lo digo, tuve un cargo a los 45 años y milité desde que nací, así que la militancia y los compromisos filosóficos y políticos son permanentes e independientes del andarivel en cual uno se desempeña».
Asimismo sostuvo que «en este momento estoy terminando una etapa parlamentaria, son muchos años, agradezco mucho haber tenido esta confianza de parte del pueblo y me parece que es tiempo de nuevos actores», subrayó.

On Line
El 7 de junio el senador misionero lanzará su página web, en la cual contará todo lo que hizo y ocurrió durante estos diez años. La página se llamará http://www.mariolosada.org
El veterano legislador sostuvo que «me parece que es casi una obligación, además de una convicción, rendir cuentas de lo que hemos hecho en nuestro tránsito por el Congreso de la Nación o en cualquier aspecto en el cual uno se desempeña en un cargo público», dijo al comentar sobre la página.
Y agregó que con esta herramienta «los misioneros podrán saber sobre mis actuaciones, cuál ha sido nuestra tarea, y que cosas hemos hecho por nuestra provincia. Seguramente quedaron muchas otras pendientes, pero actuamos con un gran compromiso en la defensa de los intereses misioneros y por sobre todo de los sectores productivos», concluyó el senador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas