Estudiante fue agredida a tiros por su ex novio

Ayer a las 13:30 la comisaría octava tomó conocimiento de un hecho contra la seguridad pública ocurrido en el barrio San Jorge, en circunstancias que Ivana Machado (16) se dirigía a la Escuela de Comercio Nº 18, fue interceptada por su ex–novio identificado como José Alberto Villalba (21) por la avenida Constitución, a 100 metros de laaAvenida colectora «Juan Manuel de Rosas». El joven la intimidó con un arma de fuego, efectuando un disparo al suelo, la chica siguió caminando y como no se detuvo, nuevamente Villalba la apunta con el arma diciéndole que » esta vez es solo una advertencia y la próxima vez le iba a pegar cinco tiros». En ese momento llega el padre de la joven quien la condujo nuevamente a su domicilio, donde también se dirigió el agresor, y con el revólver en la mano desde el frente de la vivienda, nuevamente efectuó varios disparos apuntado sobre la chica y su progenitor, sin llegar a acertarle ningún disparo.

Personal policial intervino en el hecho y procedió a la detención del agresor en el domicilio del mismo situado en el barrio de mención, manzana 14, Casa 13, donde asimismo se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 maca Dogo, conteniendo en el interior 3 cartuchos sin percutar y 3 vainas servidas.
Se le realizó al detenido los exámenes periciales de rigor (prueba de parafina-alcoholemia), permaneciendo alojado en la comisaría interviniente a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas