Convocatoria de la Editorial Universitaria para autores teatrales

La Editorial Universitaria de Misiones convocó a los escritores del género dramático de la región NEA, a presentar obras de su creación (monólogos, diálogos, unipersonales, comedias, entre otros) con vistas a publicar una Antología de Obras Breves de Teatro destinada a docentes y estudiantes así como al público en general. BASES

-Las obras no podrán exceder los 20 minutos de puesta en escena y serán seleccionadas por un jurado ad hoc.

-Se aceptarán hasta dos obras por autor que deberán presentarse impresas por duplicado acompañadas del disquete correspondiente. (No excluyente)

-Las obras deberán firmarse con seudónimo y, en sobre aparte y cerrado, se consignarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono, mail -si lo tuviere- y un currículum vitae de no más de diez líneas)

-Los seleccionados que integren dicha Antología recibirán ejemplares y cederán sus derechos a la Editorial Universitaria por un plazo de tres años.

-Los trabajos podrán enviarse por correo postal a calle San Luis 1870, CP: 3300 Posadas, Misiones, o bien personalmente a la misma dirección en horario de 8 a 12 y de 17 a 20.

-El plazo de recepción es hasta el 30 de junio de 2005.

-No se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico.

-Las obras no seleccionadas podrán retirarse en un plazo de 90 días, pasados los cuales se procederá a su destrucción.

-La participación en esta CONVOCATORIA implica la aceptación de sus BASES.

NOTA: No se trata de un Concurso sino de una Convocatoria y la edición de la Antología responde al pedido constante de docentes y estudiantes que no tienen acceso a obras breves para ser representadas.

Otro de los objetivos es, además, dar a conocer la producción de libretos de autores regionales.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas