Convocan a los «Juegos florales nacionales 2.005»

La Sociedad Argentina de Escritores (filial del Río Uruguay) conjuntamente con la dirección de Cultura y la Asociación Educacionista «La Fraternidad» y la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), convocaron a los «Juegos florales nacionales 2005 Alfredo Justo Parodié Mantero». BASES:
Ppodrán participar todos los poetas nacidos en el país o naturalizados mayores de 18 años. Deberán enviar dos poemas inéditos con un màximo de 30 lìneas c/u. por quintuplicado en hoja A4, letra 12, firmados con seudònimo. En sobre aparte se agregarán los datos personales, domicilio, teléfono, e-mail y un curriculum vitae no mayor de media página.

El cierre del mismo es el 30 de Agosto y la entrega de distinciones el 17 de Septiembre en el marco del II Encuentro Provincial «El Escritor Entrerriano» (Ensayos) que se realiza conjuntamente con la Universidad de Entre Ríos, Dirección de Cultura y Biblioteca Popular «El Porvenir» y su Museo de Bellas Artes.
Los premios seràn en efectivo: Primer Premio $ 500, Segundo Premio $400 y Tercer Premio $200, diploma y publicac`´on del poema en el boletìb de SADE «A TIEMPO»; circunstancia por la que los ganadores de los tres primeros premios deben asistir a la entrega. El jurado estarà conformado por cinco escritores entrerrianos de reconocida trayectoria los que se darán a conocer oportunamente y quienes determinarán el número de menciones que no podrà superar las cinco, salvo excepciones.
Los envíos deben realizarse haciendo figurar «JUEGOS FLORALES NACIONALES 2005 – ALFREDO JUSTO PARODIÈ MANTERO» a Galarza Nº 658 o Congreso de Tucumán 565 – 3260 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos – Argentina. Por consultas: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas