Este domingo proyectarán «La Fuga» en el Centro Cultural Misiones

Cmo cada domingo a las 20:0 prosigue la cita con el cinemóvil en el Centro Cultural «Vicente Cidade». En la ocasión se emitirá «La Fuga», de Eduardo Mignogna, con Ricardo Darín, Miguel Angel Solá, Gerardo Romano, Patricio Contreras e Inés Estévez. Es el verano de 1928, hay un túnel y varios hombres sudorosos se arrastran en busca del final de la fosa. Pero los cálculos fallan y el boquete terroso que conduce a la tan ansiada libertad se abre absurdamente en medio de un negocio de venta de carbón y leña en pleno Buenos Aires, atendido por un matrimonio de españoles.
Bono colaboración 1$ para la Cruz Roja.

Exposiciones
Hasta el 15 de junio se pueden apreciar en la sala Kowalski más de cien obras que unos 70 artistas acercadon al «Pequeño Salón Aniversario», con el cual el Cidade celebra sus 14 años en el arte.
En la amplia sala hay óleos, acuarelas, dibujos, esculturas y mini instalaciones, que artistas de toda la provincia acercaron. En su conjunto constituye una muestra muy interesante de lo que se está haciendo en la provincia.
En tanto, en el hall de entrada continúan hasta el 1º de junio los óleos de Olga Cybulski, con naturalezas muertas y paisajes.
El Centro Cultural está ubicado en General Paz y Belgrano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas