En Andresito se incrementa el agro- ecoturismo

El establecimiento San Sebastián de la Selva es uno de los nuevos emprendimientos de este tipo. Los emprendimientos relacionados con el agro- ecoturismo aumentan cada día más en Misiones ofreciendo servicios de atención para disfrutar y aprovechar la generosa naturaleza de nuestra provincia.
El establecimiento San Sebastián de la Selva en la localidad de Andresito es uno de ellos.
El nuevo lugar que se dedica a este tipo de actividades en la provincia, está ubicado en el municipio de Andresito, en el departamento de Bernardo de Irigoyen a unos 390 kilómetros de la capital misionera.

Características


Hasta San Sebastián se puede llegar desde Wanda por la Ruta Provincial Número 19 y en el cruce de la Ruta Provincial 101 se avanzan 23 kilómetros hasta el acceso a la estancia.
El área del establecimiento abarca 20 hectáreas, con una infraestructura en condiciones para albergar hasta 40 personas.
Las construcciones son de madera realizadas en forma artesanal, al igual que los muebles por el propietario Antonio Camilo.
Todos los elementos utilizados son de la zona lo que le otorga características especiales del ambiente natural. La comida es casera como los dulces que son elaborados por frutas de la zona.
Los visitantes pueden realizar caminatas guiadas por la selva, cabalgatas y pesca en los estanques del establecimiento.
Junto a la casa principal se construye la estación biológica de la Asociación Conservación Argentina que permitirá a científicos e investigadores instalarse allí para sus trabajos sobre la flora y la fauna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas