El hotel Cataratas lanzó una promoción para misioneros

Por temporada baja, lanzaron una promoción en donde los privilegiados son los pobladores de Misiones.

Hotel Cataratas. El año pasado se inauguraron diversas mejoras en el lugar para brindar más y mejores servicios.

Hotel Cataratas. El año pasado se inauguraron diversas mejoras en el lugar para brindar más y mejores servicios.

Hasta finalizar el mes de junio el Hotel Cataratas, de cinco estrellas, intenta gratificar a los misioneros con esta oferta imperdible que presenta.
El establecimiento que cuenta con todas las comodidades hasta para los gustos más exigentes lanzó una promoción exclusiva para misioneros que propone el alojamiento en habitaciones master en base doble a 99 pesos por persona con desayuno, cena y acceso al spa y un masaje relajante incluido. El pago se puede realizar hasta en 3 cuotas con tarjeta de crédito. Este ofrecimiento se extenderá durante todo el mes de mayo y junio, excepto los fines de semana largos.

De todo un poco


Cabe destacar que el Hotel Cataratas cuenta con equipos de recreación, que organizan diversos tipos de entretenimiento, como ser campeonatos de waterpolo, de truco, bingos, playrooms y otras actividades. Además el lugar cuenta con canchas de paddle, tenis, jacuzzi climatizado y shows nocturnos todas las noches, que pueden ser de tango, folclore o de variados grupos musicales.
El gerente general del hotel, Marcelo Ghione, manifestó que «esta promo que hacemos exclusiva para los misioneros, la pensamos justamente como un reconocimiento a todo el público de la tierra colorada que nos acompañó durante tantos años, para que el hotel hoy esté donde está».
El gerente añadió que «estamos teniendo muy buenos resultados, todos los fin de semana se acercan gran cantidad de público misionero a nuestro hotel «.
Marcelo Ghione también dijo que «es importante resaltar que este el Hotel Cataratas es un hotel para la familia por la confortabilidad de sus espacios y ambientes y por la diversidad de actividades pensadas para todas las edades, tenemos todo tipo de público, pero es de destacar que se acercan muchas familias».
Para finalizar el gerente del Hotel Cataratas manifestó que «lo único que puedo agregar es que esperamos a todos los misioneros que tengan ganas de venir a disfrutar de nuestro establecimiento, tenemos todas las comodidades para que los clientes se sientan cómodos y hasta mejor que en su propia casa».

Últimas mejoras


El hotel, en vías de mejorar los servicios para una superior atención y calidad de las prestaciones, inauguró hace poco tiempo un spa y 20 habitaciones, con lo cual ahora dispone de 130 cuartos.
También cuenta con un mega jacuzzi para 20 personas con aguas a temperatura de 32 grados y posee además la nueva «Parrilla Cataratas», donde los hospedados pueden deleitarse con manjares dispuestos en el lugar.
El circuito aeróbico de la selva es otra de las novedades que presenta el lugar y que tiene muy buena recepción por parte de los turistas que se alojan allí.
Con respecto a las mejoras que inauguró el Cataratas el año pasado, Ghione destacó que «nos gustaría que los misioneros conozcan también los productos que hemos desarrollado en 2004 en el hotel. Nos sentiríamos muy complacidos de que puedan disfrutar de estas mejoras que hicimos pensando siempre en el cliente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas