Artista cordobesa vino a entretener a chicos misioneros

En el marco del trabajo de la Multilateral de Políticas Sociales dependiente de la Vicegobernación, desde ayer está en Misiones la artista cordobesa «Andreita» para trabajar en forma directa con niños de hogares y comedores de algunos municipios, aunque su tarea específica en esta oportunidad, se centrará en los niños de aldeas aborígenes.

Su agenda le permitió visitar ayer Oberá, donde trabajó con pequeños de la asociación «Protejamos nuestros niños»; de la Escuela de los niños de la Calle y la escuela especial nº 10. En Alem estuvieron en el hogar «Norberto Hasse» y luego por la tarde Andreita se presentó junto al artista Fausto Rizzani en el hogar «El Refugio» de Posadas.

Hoy viernes la joven artista de Córdoba Capital, estará por la mañana en una aldea de 25 de Mayo, luego irá a las Escuelas 657 de la comunidad «Cuña Pirú» y 125 «Tierra Colorada», ambas de Aristóbulo del Valle. Más tarde estará en Flor de Tung y a las 16:00 de hoy se presentará en la escuela 766 de la comunidad «El Pocito», municipio de Capioví.

Mañana sábado de 09:00 a 11:00 «Andreita» dará un seminario abierto en el Salón Ciudad Deseada de Aristóbulo del Valle. Por la tarde desde las 15 hs, hará una actuación abierta a todo público en el Paseo Cultural de Aristóbulo.

La artista cordobesa viaja acompañada por Sonia Kreischer, técnica de la Multilateral Provincial y en la visita a las escuelas se entregan cajas con obsequios para cada niño de acuerdo a la edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas