Se lanzó proyecto deportivo cultural

El objetivo es propiciar acciones culturales y deportivas barriales que apunten al desarrollo sustentable integral. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Se pretende complementar las acciones que llevan adelante los municipios y entidades del medio[/su_note]Gestado desde la coordinación de la Vicegobernación y en el marco de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, el sábado se lanzó oficialmente del proyecto deportivo – cultural, «Creando Futuro desde el Barrio». El encuentro se desarrolló en el polideportivo del barrio Fátima de la localidad de Garupá desde las 14 hs y reunió a más de mil personas, la mayoría niños.
El proyecto, en primera instancia, está dirigido a los barrios, Fátima de Garupá; Itaembé Miní y Nueva Esperanza de Posadas y a Leandro N. Alem. El principal objetivo del mismo es propiciar acciones culturales y deportivas barriales que apunten al desarrollo sustentable integral. Se pretende complementar las acciones que llevan adelante los municipios y entidades del medio. La iniciativa cuenta con el apoyo y adhesión del Consejo General de Educación; del Programa de Asistencia Solidaria, PAS; del Consejo del Deporte; del Ministerio de Salud Pública; de la EBY; de la Subsecretaría de la Juventud y la Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Bienestar Social y de la Municipalidad de Garupá.
En la presentación del proyecto, hubo actividades deportivas desde las 14 a las 15.30 se presentó la Escuela de Danzas Folclóricas Raíz Misionera (que tendrá a su cargo la capacitación en los barrios mencionados) y luego el artista Fausto Rizzani. A las 16:15 se hizo el lanzamiento con la presencia del vicegobernador Pablo Tschirsch, del intendente Daniel Roa; del ministro de Salud José Guccione; del presidente del Consejo de Educación Miguel Molina, del Coordinador del PAS, y otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas