Reunión del RENATRE en el ingenio de San Javier

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores – RENATRE-, en la Provincia de Misiones informó a los Productores Cañeros, a la «Asociación Civil de Productores Cañeros» y a la «Asociación de Plantadores de Caña de Azúcar y otros Productos Orgánicos» que mañana, a partir de las 9:30 horas brindará una charla informativa referente a alcances y contenidos de la Ley Nº 25.191.
La mencionada Ley crea el RENATRE, el Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo y la Libreta del Trabajador Rural.-

La reunión se desarrollará en la sede del Ingenio Azucarero de San Javier, oportunidad en la que podrán interiorizarse de la temática y evacuar dudas y consultas.
La titular del RENATRE, Wilma Andino, recordó que en los próximos días se lanzará una campaña a nivel nacional referida al control del trabajo no registrado.
La funcionaria destacó que hasta el momento el registro inscribió a más de 16 mil trabajadores del sector rural. Aunque perfirió no establecer porcentajes precisos, consideró que la cifra muestra un avance en el blanqueo laboral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas