Peatón murió al ser arrollado por un camión

Un hombre murió al ser atropellado el lunes a la tarde por un camión que circulaba por la ruta 12 a la altura de la localidad de Mado.
El peatón embestido fue identificado como Gregorio Almada, quien como consecuencia del impacto sufrió gravísimas lesiones que le provocaron la muerte en forma instantánea.
El conductor del rodado, identificado como Roberto Juan Sdanowich, de 51 años, fue detenido en forma preventiva y luego supeditado a la causa por orden judicial.
El rodado en el que se desplazaba, en tanto, fue secuestrado por personal policial. Se trata de un Fiat Iveco perteneciente a la empresa de transportes de su propiedad.
Fuentes policiales dijeron que al momento del accidente, Sdanowich llevaba 27 toneladas de yerba mate canchada hacia el sur de la provincia.
Trabajó en el lugar del fatal accidente personal de la Unidad Regional III de Eldorado, quienes constataron que Almada sufrió «politraumatismos y fracturas múltiples, además de pérdida de órganos vitales».
El cuerpo del peatón fue entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.
Las actuaciones caratuladas «homicidio culposo» serán giradas al Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, a cargo del magistrado Roberto Saldaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas