Mitre se recuperó: goleó 6 a 3 a Atlético Posadas y se prendió

El auriazul, que venía de caer ante Guaraní y después frente a Brown, está encontrando su rumbo. Mmejoró y provisoriamente se posiciona como nuevo escolta de La Picada en la zona 3. Hoy se juegan siete partidos.

Atlético Posadas perdió el invicto ante Mitre al ser superado por 6 a 3 como visitante en el partido adelantado de la séptima fecha que se disputó ayer.
Mitre que venía de perder ante Brown y anteriormente con Guaraní en el clásico capitalino, comienza a recuperarse lentamente.
Por la zona 3, el auriazul comienza a escalar posiciones y provisoriamente se convirtió en el nuevo escolta de La Picada al ganarle claramente a Atlético Posadas favorecidos por dos penales que supo aprovechar.
A pocos minutos de iniciarse el encuentro, en una de las primeras llegadas de el Decano, a los 7 minutos, Miguel Miño recibió un centro cruzado en el área que sólo llegó a puntearlo y descolocó al arquero marcando el primer gol del partidos.
Mitre por su parte buscaba el empate y a los 35 del mismo tiempo, Diego Sánchez (11) supo aprovechar oportunamente un rebote que dio el arquero y desde dentro del área, con un fuerte remate, marcó el empate.
No pasaron más de dos minutos y a los 37, como producto de un tiro libre al área de Mitre, se produjo una serie de rebotes que confundió al arquero, y el que convirtió esta vez fue Daniel Sanabria, el 5 de Atlético.

Cambió la cosa
Ya en el complemento, en los primeros 20 minutos hubo una seguidilla de goles. El primero fue a los 10 minutos: el conjunto de Mitre fue favorecido con un penal, que lo convirtió, Guido Ibañez, empatando el encuentro nuevmente.
A los 15, otra vez, Guido Ibañez, de penal, concretó el gol, poniendo el partido 3 a 2, Mitre arriba.
El Auriazul no se conformaba y seguía buscando más. Y a los 19, un tiro de esquina se transformó en gol con una espectacular media chilena del 11 de Mitre, Diego Sánchez.
Nuevamente el equipo de García Paredes, en un rápido contrataque encontró desprevenido a la defensa de el Decano y en una jugada de pases largos, marcó un nuevo tanto, otra vez Diego Sánchez, poniendo el partido 5 a 2.
A los 30 un penal, esta vez para Atlético Posadas, marcó el descuento de la mano del ocho, Germán Arturo Solís. Sobre el final del juego, Ramón Benítez anotó un tanto más, culminando el partido 6 a 3.

Los otros partidos
La séptima se completa hoy con siete encuentros: Guaraní recibirá a El Brete con el arbitraje de Mario Vera; Unidos-Huracán en La Picada (Ricardo Portillo); Santa Ana- San Ignacio (Hugo Mega); Crucero-Spórting (José Gómez) y Candelaria-Tigre (Edilio Castillo). Por la zona 3, Brown-La Picada (conduce Ernesto Andino).
Por el Interzonal, Ciclón-Atlético Misiones (dirige José Ramírez) en cancha del Tricolor.

Programaron la octava

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña también programó la octava fecha que se disputará entre el sábado y domingo.
En todos los casos, desde las 13.30 se enfrentarán en Sub-21 y a las 15.30 en primera división.
Para el sábado están previstos los siguientes encuentros: Por la zona 1, Atlético Misiones recibirá a Guaraní; por el grupo 2, en Candelaria, Crucero del Norte jugará ante Santa Ana y por la zona 3, se enfrentarán La Picada-Atlético Posadas y Mitre-Ciclón Misionero. Y por el Interzonal, en cancha de Brown, se enfrentarán Huracán y el equipo verdirrojo.
Para el domingo, en cancha de Guaraní, por la zona 1 se medirán El Brete y Unidos, mientras que por el grupo 2 habrá dos cotejos: en Santo Pipó, jugarán Tigre-Spórting, mientras que San Ignacio recibirá a Candelaria.


Siempre que no llueva, hoy se jugará la 8º del Negro Thomas


Si el tiempo acompaña, hoy se jugará la octava fecha del torneo Apertura 2005 «Luis Vicente Thomas» de la Liga Interprofesional, que se disputa en las canchas del Club San Francisco. Vale recordar que esta fecha fue suspendida el sábada por lluvia.
Por la categoría A abrirán la fecha, Ingenieros C ante Profesionales Asociados en cancha 2 de San Francisco a las 13. El árbitro será Da Silva, el primer asistente Cornejo y el segundo Maidana.
También por la A, pero en cancha 1 de San Francisco Arquitectos enfrentará a Universidad Católica de Santa Fe, el encuentro lo dirigirá Olivera, mientras que los asistentes serán Sánchez y Untesteiner.
En la misma cancha, Profesores Libres chocará con Contadores C en un partido que será arbitrado por Sánchez y los asistentes, Olivera y Martín de los Santos.
El último encuentro que se disputará por la octava fecha por la categoría A,en cancha 2 de San Francisco, será el puntero Contadores Libres ante su inmediato perseguidor, Estudio. El juez será Cornejo, los asistentes Da Silva e Imaz.
Los partidos reprogramados son Abogados A ante Agrofor y Abogados S frente a Abogados B.
Equipo libre en la categoría A será Contadores Juniors.

Por la categoría B en cancha 1 del San Francisco, se jugará el partido entre Agrimensores A e Ingenieros B. Unstesteiner será el juez y Olivera y de los Santos, los líneas.
En cancha 2 se enfrentarán, Médicos A e Ingenieros A, el árbitro será Imaz y los asistentes, Maidana y Cornejo. Mientras que en el partido de Profesores B ante Contadores E, Sánchez será el juez y los asistentes Antonio Suárez, en cancha 3. Al finalizar éste seguirá el encuentro entre Profesionales Unidos Visitadores Médicos, el juez será Antonio Suárez, los asistentes Sánchez.
Y el último de la fecha por la B se disputarán en cancha 3 Misiones On Line y San Francisco, el partido será dirigido por Mendoza y los asistentes E. Sánchez y Maidana. Equipo libre: Escribanos.

La Master
En tanto en zona de los Master se jugarán los partidos entre CEPAIM y Agrimensores B en cancha 1: el árbitro será Martín De los Santos.
El otro partido que se disputará por la Master será en cancha 2. Químicos enfrentará a Médicos B, el juez será Maidana y los asistentes Da Silva e Imaz.
En tanto Galenos enfrentará a Contadores S en cancha 3. El partido será arbitrado por Romero y los asistentes Mendoza y Suárez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas