Closs: «Misiones no puede dar un paso atrás y volver a la época de Puerta»

Al hablar en la inauguración de un local de la agrupación «Corriente de Participación Renovadora», cumplido en la noche del lunes en Posadas, Closs remarcó que «la política está llena de mentirosos, de demagogos y de `faroleros´ que nunca cumplen lo que prometen, como Ramón Puerta, que endeudó a la Provincia en 1.200 millones de dólares». El candidato a senador nacional del Frente Renovador, Maurice Closs, sostuvo que «el pueblo de Misiones pone a prueba todos los días al Gobierno de la Renovación, porque no le dio un cheque en blanco. Cada mañana, cada tarde, cada noche, debemos trabajar para cumplir las expectativas que la gente depositó en nosotros. La Renovación gobierna día a día pensando en el pueblo de Misiones. La Renovación está presente en cada casa que se construye, en cada puesto de trabajo que se genera, en cada tractor que va a recorrer la Provincia, en cada promotor de salud que entra a una casa, en cada carnet del Seguro de Salud que se entrega. En cada una de estas obras está el compromiso cumplido del gobernador Rovira y del Gobierno renovador con los misioneros», subrayó

Al hablar en la inauguración de un local de la agrupación «Corriente de Participación Renovadora», cumplido en la noche del lunes en Posadas, Closs remarcó que «la política está llena de mentirosos, de demagogos y de `faroleros´ que nunca cumplen lo que prometen, como Ramón Puerta, que endeudó a la Provincia en 1.200 millones de dólares. Es el tiempo de valorar las condiciones de conductor responsable que tiene el gobernador Rovira, que concreta obras sin endeudar en ni un peso a la Provincia, y que cumple la palabra empeñada».

Criticó a los legisladores de la oposición, al sostener que «en la mayoría de la Legislatura están los que prometen aumentos de salarios, pero son los mismos mentirosos que endeudaron la Provincia, que pusieron el ISE, el IETE y el 13 por ciento, y que derrocaron el modelo productivo de Misiones en la década del `90».

Recordó que los misioneros «ven con expectativa este nuevo tiempo de la política, en el que estamos todos juntos: radicales, peronistas e independientes, no sólo en un proyecto de Gobierno, sino como sociedad misionera. Cuando decidimos acompañar esta epopeya renovadora, lo hicimos interpretando el sentimiento de la sociedad, que estaba harta de los patrones de la política, y que nos pedía romper las ataduras de la vieja política. El pueblo nos acompañó para tener un Gobierno de cara a la gente. Los misioneros tienen conciencia, y nos están poniendo a prueba todos los días, por eso decimos que el poder estuvo y está en la gente», agregó.

«El Gobierno sabe que el misionero es un hombre, mujer y joven de trabajo, laburador, que quiere y necesita trabajo. En cada barrio, en cada villa de Posadas, hay muchos jóvenes que quieren capacitarse y buscar su primer empleo. Ahí está el Gobierno de la Renovación con sus planes y programas, con el Plan Incluir, con el Plan Manos a la Obra, con el PROVALOR, con la asistencia a las Cooperativas, tratando de reactivar la economía de la provincia y crear más empleo», indicó en otro tramo de su alocución.

Closs destacó que «en Posadas se abrieron más de 2.000 comercios que generan puestos de trabajo para los jóvenes. Hay que comprar en los comercios locales para que haya más trabajo para los misioneros y para que nunca más caigan el comercio ni la industria de Misiones. La política de Menem y la política de Puerta cerró comercios, los fundió, le quebró la esperanza al agricultor, le puso la mano en el bolsillo al empleado público y les sacó la esperanza a los jóvenes. No debemos volver a ese pasado, no vamos a dar ni un paso atrás, la Renovación es el camino, la Renovación es el futuro», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas