Chemes aseguró que la jueza será destituida en forma arbitraria

[su_note note_color=»#cdcdcd»]“El dedo pulgar, desde la Intendencia, ya le ha sido bajado a la doctora Guimaráes", dijo Chemes.[/su_note]La defensa de la suspendida jueza de Faltas, María Marta Guimaráes calificó ayer de «descabellada» la acusación contra la magistrada. Es más, Roberto Nicolás Chemes adelantó los resultados del jury y dijo que seguramente su clienta «será destituida», porque la Intendencia «ya le bajó el pulgar».

«Nuestra defensa es el derecho de propiedad y de transitar libremente. Como en este caso, el secuestro fue por demás arbitrario e ilegítimo se ha violado el derecho de propiedad», explicó Chemes.

El Jurado de Enjuiciamiento analiza la conducta de la jueza, quien liberó el vehículo del periodista Alfredo Abrazián, que había sido llevado al corralón tras cruzar un semáforo en rojo.

«Haremos pie en el Superior Tribunal de Justicia», añadió el abogado. «Estamos esperando que termine rápido este proceso. Y ya les anuncio el resultado: a la doctora la van a destituir, también arbitrariamente», concluyó.

Mientras tanto, ayer se clausuró el término para el ofrecimiento de las pruebas en el caso en que el Jurado de Enjuiciamiento investiga el accionar de Guimaráes.

Se estima que la audiencia se llevará a cabo en la segunda semana del mes de junio.

Por otra parte, Chemes recordó que en el 95 por ciento de los casos los secuestros de vehículos están mal hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas