Charla gratuita sobre servicios integrados de comunicaciones

El instituto universitario Gastón Dachary anunció que el próximo 8 de junio próximo de 18:30 a 20 se desarrollará en la institución una charla gratuita sobre «Servicios Integrados en Comunicaciones. Desde Fax hasta IVR (interactive voice response) y VoIP (voice over IP)», dictado por el Dr. David N. Olivieri Cecchi, especialista en comunicaciones y docente de la Universidad de Vigo, España. Destinatarios

Profesionales y estudiantes de informática, sistemas y telecomunicaciones; especialistas en comunicaciones digitales; público en general interesado en servicios de comunicaciones.

Temario
Descripción de modelo de negocio de outsourcing. Mensajería unificada (fax/sms/voz), sistemas IVR (interactive voice response) y VoIP (voice over IP).
Presentación de casos reales de empresas de servicios de integración de sistemas de comunicaciones. Quantex Consulting ha logrado ofrecer servicios que conectan las redes de Internet con redes de telefonía tradicional (PSTN) a través de un modelo de negocio outsourcing o ASP.
La presentación desarrollará tanto aspectos técnicos como de oportunidades de negocio en estos ámbitos.

Disertante: Dr. David N. Olivieri Cecchi
Masters of Science, Physics; University of Massachusetts (EE.UU.); Ph.D., Physics; University of Massachusetts/ Fermi National Accelerator Laboratory (EE.UU.). Profesor Titular de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Vigo. Tutor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Departamento de Informática.

Especialista en eNegocios, sistemas CTI, reconocimiento y síntesis de voz. Gerente y fundador de Quantex Consulting S.L (www.quantex.es). Empresa líder en soluciones avanzada de computer telephony y mensajería unificada, que ofrece la ultima tecnología con un modelo de outsourcing (ASP) para mejorar la rentabilidad de sus clientes.

Informes e Inscripción:
Calle Salta esq. Colón, Posadas
Tel. (54) 3752-438677 (int. 25)
e-mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas