«Argentinos por un modelo nacional» recorren los barrios

Los equipos de trabajo de «Argentinos por un modelo nacional», liderados por la profesora Mónica Saldaña han estado recorriendo los barrios de Posadas. El pasado sábado le tocó a las chacras 71 y 72 del barrio Rocamora, dOnde un grupo de militantes tuvo oportunidad de conversar con la gente y fundamentalmente, escuchar sus problemas e inquietudes.

Se ha visto a los vecinos predispuestos a involucrarse desde distintos sectores del quehacer comunitario para ayudar al presidente Kirchner y al gobernador Rovira a ir solucionando paulatinamente los problemas. Se puede observar la atención conque la gente escucha las ideas que se desarrollan.
«Argentinos por un modelo nacional es una síntesis de militantes que -desde el Frente Renovador y con una identidad peronista- tiene como objetivo fundamental la recuperación de la conciencia participativa de la sociedad, y por sobre todas las cosas, la necesidad de que cada vecino o vecina, tome la decisión de «ponerse la Argentina al hombro» y en mancomunión trabajar por un país diferente.

Sus consignas principales son ponerle mística a lo sueños, esfuerzo a cada idea, vida a lo años, y fortalecer el espacio plural de la Renovación, compromiso, responsabilidad y amor.
Su marco de referencia » una ideología humanista y una doctrina nacional».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas