Alzarría visitó varias localidades del norte de la Provincia

José Luis Alzarria desde hace un tiempo hacia esta parte viene recorriendo la provincia entregando en nombre del gobernador Carlos Rovira kits de útiles escolares, zapatillas, guardapolvos, elementos deportivos y semillas de hortalizas. En la oportunidad registro paso por la localidad de Bernardo Irigoyen, San Antonio, Paraje María Soledad y Andresito.

El funcionario provincial a su paso dejó el apretón de manos y el saludo fraternal del gobernador Carlos Rovira y del presidente Néstor Kirchner, además –en las respectivas reuniones- dejó el mensaje de «buscar alternativas válidas, de encontrar un producto regional, que impacte en el mercado local y motorizar todos los emprendimientos que convoque las fuerzas asociadas de manos urgidas de sentirse protagonistas de este nuevo tiempo renovador», señaló Alzarría.
Más adelanta, uno de los hombres más cercanos al gobernador les alentó a trabajar tener mayoría en la Cámara de Diputados, para ello «debemos llenar las urnas de votos de la Renovación el próximo 23 de octubre». Luego añadió: «Entiendo que la única forma de afianzar la gobernabilidad y obtener el pleno poder político en democracia. De manera que permita limpiar el camino de nuestro gobernador Rovira para distribuir equitativamente la riqueza con quiénes más lo necesitan».
En su recorrida, Alzarria fue entrevistado en la vieja radio provincial LT46 de Bernardo de Irigoyen. En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente local Oscar Gandulla.
En la localidad de San Antonio mantuvo una reunión con vecinos, productores, emprendedores, bomberos voluntarios y docentes en la casa de Sergio González Lemos. Alzarría estuvo acompañado por el vocal del IPRODHA, Hugo Rojas.
En tanto que en el Paraje María Soledad visitó la posada Santa Rita de Ramón Godoy, quiénes se encontraban trabajando con vistas a celebrar el día de su santa patrona, con una fiesta popular.
La jornada del sábado concluyó en la localidad de Andresito que esta viviendo las horas previas a la inauguración de un sueño anhelado por sus pobladores que lleva más de una década, como lo es la Ruta 19 y la realización del acto oficial del 25 de Mayo con la presencia del gobernador Carlos Rovira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas