Claudio Domínguez llegó al alma de los posadeños

Aproximadamente unas 800 personas asistieron a las charlas que ofreció el escritor en la Asociación Italiana. Reflexionaron sobre «un cambio de vida». [su_note note_color=»#cdcdcd»]“Cuando no hay comunicación, hay todo tipo de desbande”, indicó Claudio María Domínguez.[/su_note]Entre 600 y 800 personas asistieron a las» charlas del alma» que ofreció el domingo y el lunes, Claudio María Domínguez en la ciudad de Posadas.

El auditorio de la Asociación Italiana se colmó de posadeños que quisieron escuchar al conocido periodista, escritor y conductor. «Soy una persona con mucha experiencia en muchas áreas, pero que en definitiva hacen a la búsqueda de la unidad y reconforta a la gente», explicó el mismo Domínguez.

«Hay una sociedad enferma que siempre quiere más. Por eso queremos hablar de cómo generar un cambio de vida y cómo la salud nace en la mente, de cómo ser el dueño absoluto de la vida y no depender de los estímulo exteriores», contó quien fue conocido a través de sus entrevistas con la Madre Teresa de Calcula y Sai Baba.

Inspirado en sus maestros Domínguez escribió algunos libnros. En uno de ellos expresó que: «Somos mucho más que un cuerpo y una mente. Somos mucho más que el reflejo que otros ven de nosotros. Somos esencias purísimas, creadas a imagen y semejanza de Dios. Es hora de vivir un destino de grandeza, no quedarnos en el mero cumplimiento de funciones biológicas. Elplaneta necesita elevarse y nosotros debemos elevarnos con él».

Domínguez contó que «disfruto» de la tierra colorada, ya que no es la primera vez que diserta ante los misioneros.

Domínguez también habló de los maestros de la vida, y entre ellos incluye a Jesús, a Buda, Gandhi, a Sai Baba, a la Madre Teresa de Calcuta, Osho, Indra Devi, San Francisco y Saint Germain.

Por otra parte, Domínguez resaltó tdonde la importancia de la comunicación, sobre todo en el seno familiar. «Cuando no hay comunicación, hay todo tipo de desbande», ejemplificó. «Los jóvenes están inmersos en una sociedad que pretende tener y eso hace que la gente se cierre. La base es la familia. Si no podemos llevarnos bien allí, mal podemos llevarnos bien con el mundo», sintetizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas