Camión cayó en un precipicio de 40 metros: el chofer murió

El accidente ocurrió en la ruta 17, en la zona del cerro 60. El camión quedó fuera de control cuando se
desplazaba por una pendiente, hacia Eldorado. Otras dos personas resultaron con lesiones de consideración.

n muerto y dos heridos graves dejó como saldo la caída de un camión a un precipicio de unos 40 metros de profundidad ubicado al costado de la ruta 17, en proximidades de la localidad de 9 de Julio.
En ese lugar, un camión Volvo tipo tractor carretero que se desplazaba hacia Eldorado con un semirremolque térmico conteniendo una carga de carne, quedó fuera de control en una zona de pendiente y pronunciadas curvas.
El rodado, que era conducido por José Luis Cejas, un entrerriano de 35 años, se desbarrancó y cayó a un precipicio de unos 40 metros de profundidad, arrasando a su paso la vgetación.
A raíz del hecho, falleció en el acto Cejas; mientras que sus dos acompañantes, identificados como Héctor Martínes, de 31 años; y Roberto Hejemuller, de 30, resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado, donde quedaron internados
El rodado accidentado pertenece al Frigorífico Alberdi, de Entre Ríos.
Ayer, un directivo de dicho establecimiento regaló a instituciones y pobladores de la zona la carne que el camión transportaba.
Fuentes policiales dijeron que para sacar el camión del precipicio será necesaria una pluma de gran porte.
En el hecho intervino la comisaría de 9 de Julio y Criminalística, que intenta establecer las causas del espectacular accidente del camión.

Remisero herido en un choque


Un choque frontal entre un camión y un automóvil en la ruta provincial 103, en Campo Ramón, dejó como saldo una persona gravemente herida.
En el accidente, que se produjo a las 7:30, estuvieron involucrados un Renault Clio conducido por el remisero Ernesto Martín Somariva -se desplazaba hacia Oberá- colisionó frontalmente contra un camión Dodge 600 que era guiado por Juan Carlos Budemeier, de 44 años.
Somariva sufrió «politraumatismo de cráneo, fractura de pierna izquierda», lesiones que le demandarán unos 40 días de curación.
En el hecho intervino la comisaría de Campo Ramón y peritos de la División Criminalística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas