El jueves se inicia Seminario Internacional de Turismo Rural

Este jueves desde las 17 y hasta las 21 se desarrollará en la Unidad de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía -de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA)- el Seminario Internacional: Herramientas metodológicas para el desarrollo del turismo en ámbitos rurales. Identificacion y propuesta de productos en el turismo rural. La experiencia mexicana . [su_note note_color=»#cdcdcd»]El seminario de turismo rural tendrá un costo de 30 pesos y las vacantes son limitadas.[/su_note]A partir de una serie de estudios realizados con los diferentes grupos campesinos en México entre 2002 y 2004, se identificaron una serie de estrategias, herramientas y mecanismos de trasferencia de participacion para hacer viable diferentes formas de Turismo Rural .

Un gran referente


El expositor será Alfredo Cesar Dachary, doctor en Sociología Rural de la Universidad de Leyden, Holanda, quien se desempeña además como Director del CEDESTUR en la Universidad de Guadalajara, Campus Puerto Vallarta y es
Investigador del Sistema Nacional de Investigadores de México (CONACyT).
Dachary también es Consultor privado y de la Secretaría de Turismo del Estado y la Federación. Sus últimos dos libros publicados en 2005 son Desarrollo rural y turismo, coeditado con la UBS -UdG y Turismo rural modelos y Propuestas , UdG, con Stella Maris Arnaiz.

El costo


El seminario tendrá un costo de 30 pesos y las vacantes son limitadas.
Las reservas se pueden realizar vía mail a [email protected].
El curso se realizará en el Pabellón de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomía-de la Universidad Nacional de Buenos Aires, ubicado en la Avenida San Martín 4453 de Capital Federal. Los peatones también podrán acceder por Avenida de los Constituyentes 3400 y Avenida de los Incas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas