Dos destinos imperdibles para estas vacaciones de julio

La provincia de Córdoba es conocida por ser poseedora de varias ciudades turísticas y Mendoza no se queda atrás a la hora de atraer turistas, sobre todo en el receso de invierno.

Las Leñas en	Mendoza y Carlos Paz en Córdoba son favoritas para los turistas.

Las Leñas en Mendoza y Carlos Paz en Córdoba son favoritas para los turistas.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Mendoza en invierno atrae a turistas de todo el mundo, Córdoba es destino todo el año.[/su_note]La provincia de Córdoba cautiva a los turistas durante todo el año. Su diversidad de ofertas la hace atractiva en cualquier época del ciclo. La naturaleza y la urbe se conjugan de la manera más perfecta en esta provincia ubicada en el corazón del país. Por otra parte, Mendoza con sus viñedos y recostada contra el macizo andino al oeste de Argentina es conocida por atraer a turistas nacionales e internacionales sobre todo en invierno cuando la temperatura disminuye y la lluvia se convierte en nieve.
En Posadas hay varias agencias de viajes y turismo que ofrecen estos destinos para las vacaciones de invierno, entre ellas se encuentra Abra Tours. Los precios de esta empresa para Córdoba en hoteles tres estrellas con desayuno y traslados de llegada y salida (por 7 noches) son a partir de los 510 pesos, sin bus desde Posadas y 690 con bus cama desde Posadas.
Los precios para Mendoza en hoteles 2 estrellas con media pensión y traslados de llegada y salida ( siempre por siete noches) son a partir de los 419 pesos sin bus desde Posadas. Y en hoteles 3 estrellas con desayuno y traslados de llegada y salida son a partir de los 519 pesos sin bus desde Posadas. Cabe destacar que todos los precios están sujetos a disponibilidad de los hoteles. Son por persona en base doble, para argentinos o residentes.
En Córdoba el recorrido se inicia visitando la capital cordobesa en la Plaza San Martín , la Catedral, Obispo Mercadillo – Plaza Italia – Paseo Sobremonte – Palacio de Justicia – Palacio Municipal – Plaza de la Intendencia – La Cañada – Teatro del Libertador San Martín – Shopping Patio Olmos – Av. Hipolito Yrigoyen -Iglesia Los Capuchinos – Plaza España – Museo E.Caraffa – Casa de Gobierno – Parque Sarmiento – Ciudad Universitaria – Av. Chacabuco – Boulevard san Juan – Calle Mariano Moreno – Av. Colon – Estadio Córdoba – Complejo Ferial Córdoba – Parque San Martín – Cerro de las Rosas – Parque Autóctono – Regreso al Hotel.
Se visitan también las ciudades de Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, el Valle de Calamuchita,
Capilla del Monte, luego se pasa por La Calera – Dique San Roque – Bialet Masse – Cosquín (Plaza de Folklore, Museo Camin) – Valle Hermoso – La Falda (Hotel Eden) – Huerta Grande – Los Cocos (complejo el descanso, aerosilla, exposición de tapices), Estancias Jesuíticas del norte cordobés, Jesús Maria (recorrido interno) – Anfiteatro de Doma y Folklore *Martín Fierro*.

En Mendoza


Se visita el corazón de la ciudad capital de la provincia de Mendoza: El área fundacional, acuario municipal el Centro Cívico, el Parque San Martín, Cerro de la Gloria, Virgen de la Iglesia del Callao. Se llega también hasta las Bodegas, que pueden ser: La Rural, Lopez, Norton, Chandon, Viniterra, Lagarde, Cavas Winer, Fabre. También se pasa por Alta Montaña, en el corazón de la Cordillera de Los Andes y el Cañón del Atuel en el sur mendocino donde están las centrales Hidréléctricas: Nihuil I, II, III y IV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas