Un importante desafío para Vélez

Recibe al entonado Banfield con el objetivo de mantener la punta del Clausura. Además, contará con la vuelta del goleador Rolando Zárate.
Esta tarde, Vélez, líder del torneo junto a Racing, recibirá a Banfield con el objetivo de seguir en la punta del Clausura, que ya entró en la recta final. En una semana donde el buen clima estuvo presente en todos los entrenamientos y perduró la alegría por el punto conseguido frene a Colón en Santa Fe, los dirigidos por Miguel Angel Russo intentarán continuar con la racha de 11 partidos invicto que ostenta en el torneo (sólo perdió con Quilmes 2-0 en la 2ª fecha). Además lleva 10 encuentros sin derrotas como local.

Una de las buenas noticias, sin dudas, pasó por la recuperación de Rolando Zárate, que estaba marginado del plantel por una contractura en el aductor izquierdo. El Roly será titular, en lugar de Juan Manuel Martínez y compartirá la delantera con Lucas Castromán. Esa no será la única modificación que introducirá Russo, ya que Santiago Ladino reemplazará a Leandro Somoza, quien recibió dos fechas de suspensión por el pisotón que le dio a Giovanni Hernández. Debido a este cambio, Fabián Cubero dejará la posición de lateral por derecha para jugar como volante central.

Banfield, que todavía festeja la goleada a Independiente Medellín por los octavos de final de la Copa Libertadores, también sueña con el Clausura, ya que si hoy gana quedará a tres puntos de Vélez. Si bien la alineación no está confirmada, Julio Falcioni haría algunos cambios con respecto al equipo que empató con Independiente el sábado. Juan Manuel Azconzábal ingresaría en lugar de Gabriel Paletta, mientras que Christian Tavio, Damián Toledo y Federico Barrionuevo reemplazarían a Damián Giménez, Andrés San Martín y Jorge Cervera respectivamente, quienes no se quedaron concentrados. Habrá mucho en juego en Liniers.

Vélez :
1 Gastón Sessa
4 Santiago A. Ladino
13 Maximiliano Pellegrino
15 Fabricio Fuentes
3 Ariel Broggi
23 Jonas M. Gutiérrez
5 Fabián A. Cubero
30 Marcelo R. Bravo
10 Leandro Gracián
26 Lucas Castromán
11 Rolando D. Zárate
DT: Miguel Á. Russo

Banfield:
25 Bernardo Leyenda
21 Marcos A. Galarza
3 Renato Civelli
22 Juan M. Azconzábal
2 Cristian Tavio
19 Rubén G. Galván
7 Esteban S. Buján
27 Damián E. Toledo
13 Jesús Dátolo
11 Diego Ceballos
15 Federico Barrionuevo

DT: César J. Falcioni

Estadio: Vélez Sarsfield
Arbitro: Héctor Baldassi –


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas