Primera reunión de trabajo de la juventud peronista del Frente para la Victoria por la Patria

Durante la mañana de hoy, en la sede del Partido Justicialista de Posadas, se desarrolló la primera reunión de trabajo de la militancia juvenil peronista del Frente para la Victoria por la Patria. Contó con la presencia de más 300 jóvenes de diferentes barrios, sectores políticos, sociales y universitarios. Los jóvenes destacaron que «desde este espacio se trabajará de manera incansable para que la Gran maquinaria transformadora que se puso en marcha desde la Nación, tenga su inmediato correlato en la Provincia».

En la oportunidad se proyecto el film «Perón Vive», cedido por la secretaria de Medios y Comunicación de la Nación, que derivó en un Debate Abierto entre los presentes buscando los mecanismos para lograr la participación de la juventud en la actividad política y principalmente analizar cuales son los canales por donde la Comunidad brindara su respaldo al proceso de transformación Social, económica, política y cultural que encabeza el Compañero Presidente Néstor Kirchner, en las próximas elecciones legislativas del 23 de octubre de 2005.

Por ultimo, se trabajo en diferentes ejes de cara al lanzamiento del «Peronismo para la victoria», que se llevara a cabo el próximo sábado 28 del corriente.

Los presentes dejaron en claro, como análisis final, que «desde este espacio se trabajará de manera incansable para que la Gran maquinaria transformadora que se puso en marcha desde la Nación, tenga su inmediato correlato en la Provincia, por que es muy fácil acompañar de «palabra» la gestión del Presidente y no hacerlo con políticas públicas serias; y principalmente, que todos los misioneros tengan la tranquilidad de ir la urnas con la seguridad de avalar con su voto a dirigentes de esta línea política que se pondrán al frente de los intereses del Pueblo Misionero; viendo a la política como una «verdadera herramienta de transformación social que consolide un Proyecto Colectivo y no como un medio para lograr objetivos personales».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas