Comerciantes de la chacra 32-33 se volverán a reunir mañana


La Asociación de Comerciantes Unidos en formación convocó a una nueva reunión a realizarse mañana domingo a las 19, en el mismo lugar donde se realizaron las anteriores reuniones, avenida Lavalle y calle Alemania (frente a la Chacra 32-33). Los organizadores manifestaron que la misma se realizará para analizar las acciones a seguir en función de las últimas novedades desencadenadas a raíz de los decretos municipales del Código de Nocturnidad.

Asimismo hicieron hincapié en que la reunión es para todos los comerciantes de los distintos rubros, y que lo que se pretende es la defensa de los derechos de los comerciantes.

También dejaron claro que ellos comparten absolutamente la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad, pero que es necesario debatir las medidas y que estas no sean arbitrarias, como así criticaron los abusos llevados a cabo por el municipio.

Por todo esto consideraron necesario juntar fuerzas entre todos los comerciantes que se encuentran indefensos ante las medidas municipales, que creen afectan fundamentalmente su trabajo y el medio de subsistencia de sus familias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas