Bandas de rock en festival solidario mañana en el Anfiteatro

Con el auspicio de la Municipalidad de Posadas se realizará un festival solidario mañana domingo en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, a partir de las 17, con la participación de diferentes bandas locales de rock, punk, pop y folclore, a beneficio de un bebé llamado Walter, quien sufrió severas lesiones a causa de la violencia familiar y está recuperándose paulatinamente. En la oportunidad, brindarán su actuación de manera gratuita, los grupos Batería Legal, Natural, Prana, Karma, Voz del Viento, Sabandijas, Savia Preta, Barriletes, Neto y Anarkia.

El mismo está organizado por un grupo denominado Latinoamérica Unida, que reúne a diferentes bandas de distintos países para organizar eventos con fines solidarios para quien lo necesite. El valor del ingreso es de 3 pesos más un alimento no perecedero, ropa o algún juguete para ayudar no solamente a este niño sino también a los que se encuentran internados en el Hospital de Pediatría.

En la oportunidad, brindarán su actuación de manera gratuita, los grupos Batería Legal, Natural, Prana, Karma, Voz del Viento, Sabandijas, Savia Preta, Barriletes, Neto y Anarkia.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Palacio del Mate para anunciar el evento, el director municipal de Cultura, Darío Sirotko, rescató todo el trabajo de los organizadores, «quienes se han encargado de conseguir las bandas, organizar y golpear puertas para que esto pueda salir adelante», también destacó a las bandas que desinteresadamente contribuirán para que esto sea posible.

Uno de los organizadores explicó «comenzamos con el que denominamos «Proyecto Walter» porque nos interesó el caso y es una realidad que vivimos en todos lados, por eso unimos a otros grupos para organizar este espectáculo al que denominamos Festival de la Buena Fe».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas