Mató de dos balazos a un chico de doce años

La Policía de Corrientes detuvo a un joven de 30 años que el jueves a la tarde mató de dos tiros en la espalda a un chico de doce años y baleó a su hermana de tres.
El hecho ocurrió en proximidades de la localidad de Empedrado y los investigadores creen que el homicida tenía intenciones de suicidarse tras matar a los tres hermanitos.
El detenido fue identificado como Rubén Alberto Lezcano, quien residía con sus padres. En su casa la Policía secuestró un revólver calibre 38 con seis vainas servidas en el tambor.
El hombre retiró a los tres hermanos, de doce, ocho y tres años, de un comedor comunitario y los cargó en su camioneta Ford F-100.
Con los tres chicos se desplazó varios kilómetros por la ruta 12, pero se quedó sin combustible.
Fue en ese momento que comenzó a disparar contra los menores.
Orlando Ramón Garay recibió dos impactos en la espalda y falleció en el acto, mientras que su hermanita de tres presentaba una lesión leve, posiblemente producto del roce de uno de los disparos.
Lezcano dejó en la casa de una familia a los dos hermanos sobrevivientes y se dirigió a la suya, donde fue detenido.
En la vivienda también se secuestraron algunos manuscritos dejados por el sujeto, donde manifestaría que había dado muerte al menor.
El supuesto homicida quedó preso y la próxima semana será sometido a una pericia psiquiátrica para determinar si se trata de un desequilibrado mental.
La madre de los chicos, Ramona González de Garay había denunciado su desaparición luego que concurrieran a un comedor comunitario, dijeron voceros de la Policía correntina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas