Mañana se lanza un proyecto deportivo-cultural denominado «Creando futuro desde el barrio»

Gestado desde la coordinación de la Vicegobernación y en el marco de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, mañana se realizará el lanzamiento oficial del proyecto deportivo-cultural «Creando futuro desde el barrio». El encuentro se desarrollará en el polideportivo del barrio Fátima de la localidad de Garupá, desde las 14 y prevé reunir a un número importante de personas. El proyecto en primera instancia está dirigido a los barrios, Fátima de Garupá; Itaembé Miní y Nueva Esperanza de Posadas y a Leandro N. Alem. El principal objetivo del mismo es propiciar acciones culturales y deportivas barriales que apunten al desarrollo sustentable integral. Se pretende complementar las acciones que llevan adelante los municipios y entidades del medio.

La iniciativa cuenta con el apoyo y adhesión del Consejo General de Educación; del Programa de Asistencia Solidaria, PAS; del Consejo del Deporte; del Ministerio de Salud Pública; de la EBY; de la subsecretaría de la Juventud y la Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Bienestar Social y de la Municipalidad de Garupá.

Mañana sábado habrá actividades deportivas desde las 14:00. A las 15:30, actuarán el artista Fausto Rizzani y la Escuela de Danzas Folclóricas Raíz Misionera, para que a las 16:15 se haga el lanzamiento con la presencia de funcionarios provinciales y municipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas