Mal tiempo provocó dos graves accidentes en la ruta 12

Un auto se despistó cerca del arroyo El Zaimán y su conductor resultó con lesiones de consideración. En un choque frontal hubo otros dos heridos. En Oberá falleció un motociclista lesionado el fin de semana. Las malas condiciones climáticas que imperan en la zona habrían sido las desencadenantes de dos accidentes de tránsito que se produjeron sobre la ruta nacional 12, en Posadas.
El primero de los hechos ocurrió a las 5.00 en proximidades del arroyo El Zaimán. En ese lugar, un Fiat Uno blanco que se desplazaba hacia el centro de la ciudad, quedó fuera de control y salió despedido hacia la banquina Este.
El rodado impactó contra la base metálica de un cartel publicitario del frigorífico y abasto «El Triunfo».
A raíz del violento choque, el conductor del automóvil resultó con traumatismos y heridas que le demandarán unos 20 días de curación.
El herido fue trasladado al Hospital «Doctor Ramón Madariaga», donde recibió atención médica y quedó internado en observación.
En el lugar del hecho trabaaron peritos de la División Criminalística para tratar de establecer las causas del despiste.

Cerca del Hiper


El otro accidente ocurrió a las 6.45, también sobre la ruta nacional 12, pero en proximidades del Hipermercado Libertad.
Allí chocaron frontalmente un Peugeot 504 rojo conducido por Mario Eulalio Alarcón, de 48 años; y un Ford Escort gris que guiaba Juan Carlos Ramos, un suboficial de la Prefectura Naval con prestación de servicios en Itatí, Corrientes.
Como consecuencia del hecho, los vehículos resultaron con graves daños y sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Madariaga con lesiones de consideración.
Fuentes policiales dijeron que Ramos presenta heridas cortantes, hematomas en el lado izquierdo de su cuerpo y una fractura en la mano. El médico policial estimó en 60 días el tiempo de curación.
Alarcón, en tanto, quedó internado con traumatismos y volverá a ser revisado por los médicos en 24 horas para establecer la gravedad de las lesiones que sufrió en el accidente.

Motociclista muerto


Un motociclista que el pasado sábado sufrió graves lesiones en un choque, murió el jueves en el sector de terapia intensiva del Hospital Samic de Oberá, donde se encontraba internado en coma cuatro.
Se trata de Roberto Nittmann, un jornalero de 44 años y padre de siete hijos.
El accidente que se cobró al vida de Nittmann ocurrió el sábado a las 18.00 en la avenida Los Cafetales de Campo Grande.
En ese lugar colisionaron una moto Zanella conducida por Norberto Kisser, de 19 años; y el ciclomotor de la misma marca que guiaba la víctima.
Como consecuencia del choque, Nittman debió ser trasladado al hospital Samic de Oberá. El médico que lo examinó determinó que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Norberto Kisser sufrió herida cortante en la cabeza y excoriaciones en las manos y rodilla. Fabio Friske, su acompañante, también sufrió golpes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas