Delincuente atacó y lesionó a un oficial

Un joven que habría estado bajo los efectos del alcohol o drogas, hirió con un puñal a un oficial de Policía que intentó detenerlo cuando irrumpió en una reunión de la Policía Comunitaria con los vecinos del barrio Sixten Vick de Oberá.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Río Bermejo y Finlandia, cuando los policías ya se retiraban del lugar tras mantener una amena charla con unas cien personas.
En la oportunidad, los uniformados escucharon algunas sugerencias y reclamos de los vecinos para mejorar la seguridad en el barrio.
En forma imprevista, un joven de nombre Luis irrumpió en el salón y comenzó a insultar a los policías, burlándose por el trabajo que pretendía realizar la fuerza para evitar el accionar de los delincuentes.
Un comisario ordenó la detención del muchacho, que se resistió e hirió en una pierna a un oficial que quiso esposarlo.
El irascible sujeto, que tiene un frondoso prontuario policial y mantiene atemorizados a sus vecinos, fue conducido a la Seccional Segunda, donde se secuestró el cuchillo ante testigos.
El oficial presenta una herida cortante en la cara anterior del muslo de la pierna derecha, de unos 10 centímetros de longitud.
Al detenido se le inició una causa por lesiones, resistencia a la autoridad y amenazas, dijeron voceros policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas