Postgrado en salud, etnicidad y religión

El programa de postgrado en Antropología Social, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM comunicó que se encuentra abierta la inscripción para el seminario «Salud, etnicidad y religión, la salud en poblaciones en situación de exclusión social», a cargo de la doctora Susana Ramírez Hita (Universidad Rovira i Virgili Tarragona, España), especializada en Antropología de la Medicina. Este curso propone un acercamiento al conocimiento teórico sobre las discusiones más importantes de las diferentes corrientes teóricas sobre Antropología Médica, Etnicidad y Religión. Se analizará como éstas se articulan en la manera de entender y atender la salud/enfermedad de los sujetos sociales que pertenecen a poblaciones marginales y excluidas, tanto en países centrales como en América Latina.

El curso, de dictado intensivo se llevará a cabo del 20/06/05 al 01/07/05 de Lunes a Viernes de 16 a 19hs, en Tucumán 1605.
Para informes e inscripciones dirigirse al Tel. (03752) 426341, via mail a: [email protected]; o personalmente a Tucumán 1605 (esquina Rivadavia), planta baja de 8 a 12 y de 16 a 19hs.

ANTECEDENTES DEL POSTGRADO
El programa de Postgrado en Antropología Social está orientado al perfeccionamiento académico de egresados de carreras de grado en Ciencias Sociales, el adiestramiento en investigación social y la formación de recursos humanos para la enseñanza universitaria. Ha sido evaluado y acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria con categoría B, (Resolución Nro. 951 del 22 de Diciembre de 1999). Fue creado en el año 1995 y a lo largo de sus diez años de existencia ha logrado consolidar su prestigio en el país y el exterior gracias a los logros alcanzados en excelencia académica, la calidad de sus publicaciones y las distinciones de sus egresados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas