La cadena de hoteles Radisson está interesada en Misiones

La semana que viene llegará a la provincia el representante del Radisson en América Latina para conocer el lugar como destino de inversiones.

La cadena Radisson en América Latina y Centro América

La cadena Radisson en América Latina y Centro América

[su_note note_color=»#cdcdcd»]El Radisson cuenta con más de mil hoteles en todo el mundo, y doce están en América Latina[/su_note]La cadena internacional de hoteles «Radisson» manifestó su interés de invertir en Misiones.
Por tal motivo la semana que viene llegaría a la provincia el representante del Radisson en América Latina, Vicente Cirillo para reunirse con el Ministro de Ecología Luis Jacobo y representantes del sector turístico misionero.
El objetivo de la llegada de Cirillo a Misiones es conocer la provincia como destino de inversiones.
El representante del Radisson no especificó en qué lugar de la tierra colorada tiene interés en invertir, por esa razón lo llevarán a recorrer varios puntos que se asume podrían interesarle.

Cadena internacional


El Radisson cuenta con más de mil hoteles en todo el mundo, doce están en América Latina y en Argentina todavía no han construido ninguno.
Esta es una de las razones por las que los empresarios de la prestigiosa cadena ponen mayor énfasis en invertir en el país.
La idea no es solo construir en Misiones sino también en Buenos Aires y posiblemente en algún otro destino de Argentina.

El destino


Latinoamérica es un mercado extremadamente atractivo en el mundo de los negocios.
Desde Guatemala hasta Argentina, los países del continente son destinos atractivos para empresas que desarrollan actividades comerciales a nivel mundial.
Sobre todo Argentina se ha vuelto un destino más que interesante después de la devaluación de la moneda y la ventaja constante que presentan las monedas de los otros países con respecto al dólar o al euro. Esto sin dudas es un polo irresistible tanto para las inversiones turísticas como así también para las masivas visitas de turistas del primer mundo en estos lugares del orbe. Las inversiones en nuestro país se han incrementado notablemtne en el último año y eso tuvo sus repercusiones también en Misiones, donde el año pasado la inversión turística superó los 53 millones de pesos.

Características del hotel


Hoteles cinco estrellas en las principales capitales de la región, ubicados en locaciones estratégicas son las características principales de esta cadena. Utilizan tecnología e infraestructura de punta y son hoteles marcados por un estilo dinámico y actual donde trabajar y relajarse. Con un servicio reconocido que los ha hecho merecedores de múltiples reconocimientos, incluyendo «Best Business Hotels» por publicaciones como Latin Finance. Los alojamientos cinco estrellas en América Latina están ubicados en Guatemala, San Salvador, San José, Panamá, Quito, Bogotá, Calí, Caracas, Sao Paulo, La Paz, Montevideo y Santiago de Chile.
«Nuestra visión está centrada en la calidad del servicio. Nuestra misión principal es crear clientes satisfechos y leales que regresen a Radisson repetidamente por la calidad ofrecida», es su lema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas