El Teatro Dramático Ruso está en Misiones

Se presentará los días 24 y 25 de mayo en el Anfiteatro del Parque de las
Naciones de Oberá y el 28 de mayo en el Instituto Montoya de Posadas.

El Teatro Dramático Estatal Ruso de Fiódor Volkov visita por primera vez la República Argentina y se presentará en Misiones los días 24 y 25 de mayo en el Anfiteatro del Parque de las Naciones de Oberá y el 28 de mayo en el Instituto Montoya de Posadas. El 22 estarán en la ciudad de Avellaneda y los días 1º,2 y 3 de junio en el Teatro Cervantes de Buenos Aires.
El evento fue declarado de interés público municipal por el Concejo Deliberante obereño y de interés cultural de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.
La presentación del grupo de teatro ruso forma parte de las actividades previstas en la Semana de Mayo.
El martes 24 de mayo a las 21 en el Parque de las Naciones escenificarán dos historias de amor divertidísimas: «El oso» y «La petición de mano», de Antón Chekov.
El miércoles 25 a las 15 ofrecerán «Incluso el sabio da un traspié ó el diario de un pícaro», comedia de dos actos perteneciente al dramaturgo ruso Alexander Ostrovski. Luego, a las 20 protagonizarán «En el bosque cerca del frente», espectáculo ejecutado en concierto y dedicado al aniversario de los 60 años de la victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945).
Las entradas populares anticipadas 8 y en boletería 10. El Teatro Dramático Estatal Ruso Fiódor Volkov fue fundado en 1.750 en Yaroslavl, ciudad considerada la cuna del teatro nacional ruso y efectúan presentaciones en todo el mundo ofreciendo las obras clásicas y modernas, tanto rusas como del extranjero. Paris, Praga, Budapest, son sólo algunos de los lugares donde actuado.
Paris, Praga, Budapest, Berlín, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Egipto, son sólo algunos de los lugares donde han despertado el aplauso y la admiración. Esta vez llegan hasta Misiones, merced al apoyo de la representación del Centro Internacional de Cooperación Científica y Cultural de Rusia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas