Dictarán curso de operador administrativo contable

El instituto de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI) en su nivel terciario anunció la realización del Curso de Operador Administrativo Contable, destinado al público en general interesado en la gestión administrativo contable de las empresas a fin de dotarlos de conocimientos que les permitan desarrollar habilidades y capacidades en la planificación y organización de las tareas administrativas. Además, gestión del Recurso Humano; técnicas comunicativas y capacidades para la gestión de la documentación que pueda originarse en el contexto de la empresa, uso de aplicaciones informáticas contables administrativas; conocimiento de la teoría y técnica contable para transacciones básicas y desarrollo de un ciclo contable completo, situación patrimonial y resultado de un período; conocimiento básico de la fiscalidad, legislación y su relación con la contabilidad.

Cursado sólo sábados
La duración del curso será de cinco meses, se dictará los sábados en horario matutino para facilitar la participación de quienes tienen exigencias laborales. El inicio está previsto para el 11 de junio próximo.
Para informes e inscripciones dirigirse a la sede del IPESMI Terciario en Tucumán 333 entre Félix de Azara y Tucumán, teléfono 432828 o por mail a [email protected]

Destinatariosnegrita
• Personas interesadas en la gestión administrativa y contable de la empresa, como auxiliar administrativo, auxiliar contable, secretario/a administrativo/a, asistentes de dirección, etc.
• Personas responsables de la gestión administrativa de pequeñas empresas.
• Público en general interesado en al temática.

Régimen de asistencia y aprobación
La asistencia a clases teóricas y prácticas es obligatoria con asistencia de 75% para la emisión de certificación de asistencia. Se realizarán exámenes para cada materia en el caso de los asistentes que requieran certificación de aprobación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas