America’s Best abrirá su hotel en Corrientes

Siguiendo la oleada de buenas inversiones en la región, ha llegado a Corrientes la cadena estadounidense de hoteles America’s Best.
El floreciente sector hotelero argentino sigue recibiendo jugadores. Esta vez, le tocó el turno a la estadounidense America’s Best Inns & Suites que desembarca en la Argentina para convertirse en la única cadena internacional que tendrá presencia en la provincia de Corrientes.
La compañía llega al país de la mano de la firma Turismo e Inversiones Internacionales, compañía creada por ejecutivos vinculados al holding Andreani -con intereses en el sector hotelero, agroindustrial y de energía Andreani, que nada tiene que ver con los dueños del correo privado- que alquilaron un hotel en desuso en la ciudad de Empedrado, a 54 kilómetros de la capital provincial, sobre la ruta Nacional 12.
En estos últimos meses, la compañía se abocó a la remodelación del establecimiento de 44 habitaciones y cinco hectáreas de extensión, que había sido inaugurado por la provincia en la década del 70. «Hasta el momento, se invirtieron cerca de 600.000 pesos en la restauración de habitaciones y la pileta y en la construcción de un muelle que va desde el parque del hotel hasta el río Paraná», informó Nicolás Ballesteros, gerente del establecimiento, quien aseguró que todavía falta un 30% de los trabajos para completar las obras. El plan -según agrega- es construir un spa, que será dirigido por el famoso cirujano plástico Carlos Juri, y un casino, para lo cual están esperando los pliegos de la licitación, para recategorizar el hotel en un cuatro estrellas superior. El hotel, que ofrece una tarifa de 80 pesos y que cuenta con salones de conferencias para 300 personas, no sólo apunta a los viajeros de negocios. También busca atraer a los extranjeros que van a pescar al Paraná.
America’s Best Inns & Suites tiene 110 hoteles abiertos o en construcción en todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas